Mensaje del Presidente

foto Memoria 2012Estimado(a) Visitante:

Chiminike surge como un proyecto pionero en nuestro país en donde los modelos de aprendizaje son influenciados y ampliados por significativos cambios hacia niveles superiores de interactividad, inspirando a cada visitante a construir su conocimiento a través de la experimentación, el juego y  la investigación.

Chiminike, a través de estos diez años de labor, se ha posicionado como una herramienta efectiva de apoyo a los educadores, ya que constituye   un gran laboratorio en donde los visitantes ponen en práctica y refuerzan  los  conocimientos adquiridos previamente y/o  conquistan nuevos conocimientos por medio de la exploración y la participación activa. Los visitantes son guiados hacia una aventura educativa a lo largo de su visita, ya que descubren el alto poder del juego para desarrollar un amor por el aprendizaje.

Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo de servidores que han estado al frente de Chiminike por estos diez años de incansable labor, obteniendo importantes logros, que han resultado en beneficio de los educandos y en especial de las familias de Honduras. Reconozco, sin embargo que no hubiera sido posible sin el apoyo de las empresas socias, de las personas que me acompañan en la Junta Directiva,  de cada una de las personas que nos han visitado, de los docentes que han traído a sus grupos escolares,  de corporaciones, Fundaciones y del Gobierno de Honduras.

Muchas gracias por compartir la visión de impulsar el sostenimiento y crecimiento de Chiminike para proveer a las familias de Honduras de un lugar seguro en donde desarrollar programas  significativos  y emocionantes exhibiciones que impriman  divertidas memorias de un aprendizaje positivo y perenne.

Guillermo Bueso Anduray

Presidente Junta Directiva

Fundación Profuturo

    Un comentario a Mensaje del Presidente

    1. love cartier bracelet copy 8 agosto, 2016 en 15:13

      cartierlovejesduas you are really a just right webmaster. The site loading velocity is incredible. It seems that you are doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterwork. you have performed a wonderful process in this topic!
      love cartier bracelet copy [url=http://www.banglegold.com/permitting-the-cartier-yellow-gold-bracelet/]love cartier bracelet copy[/url]

    Deja un comentario

    Su dirección de email no será publicada.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    www.VVCuadra.com Website by