Mensaje del Presidente

Chiminike surge como un proyecto pionero en nuestro país en donde los modelos de aprendizaje son influenciados y ampliados por significativos cambios hacia niveles superiores de interactividad, inspirando a cada visitante a construir su conocimiento a través de la experimentación, el juego y  la investigación.

Chiminike, a través de estos diez años de labor, se ha posicionado como una herramienta efectiva de apoyo a los educadores, ya que constituye   un gran laboratorio en donde los visitantes ponen en práctica y refuerzan  los  conocimientos adquiridos previamente y/o  conquistan nuevos conocimientos por medio de la exploración y la participación activa. Los visitantes son guiados hacia una aventura educativa a lo largo de su visita, ya que descubren el alto poder del juego para desarrollar un amor por el aprendizaje.

Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo de servidores que han estado al frente de Chiminike por estos diez años de incansable labor, obteniendo importantes logros, que han resultado en beneficio de los educandos y en especial de las familias de Honduras. Reconozco, sin embargo que no hubiera sido posible sin el apoyo de las empresas socias, de las personas que me acompañan en la Junta Directiva,  de cada una de las personas que nos han visitado, de los docentes que han traído a sus grupos escolares,  de corporaciones, Fundaciones y del Gobierno de Honduras.

 

No se aceptan comentarios.


www.VVCuadra.com Website by