Mensaje de la Gerente General

DSC_0916 ret 2Estimado (a) Visitante:

Estamos muy agradecidos de poder celebrar junto a todos los amigos de Chiminike diez años de servicio  y entrega a la familia de Honduras, conformando junto a un competente equipo de colaboradores, un lugar propicio en donde el aprendizaje inicia jugando. Cada uno de estos años hemos enfocado nuestro esfuerzo en  enriquecer el conocimiento de nuestros visitantes.

Los diferentes espacios de Chiminike han sido diseñados con armoniosos sonidos, brillantes  colores e innovadoras formas pensando en las necesidades educativas de niños y niñas despertando el interés en realizar  una construcción activa del mundo a su alrededor. Creemos indudablemente que el juego y la interacción permiten a  los visitantes aprender con entusiasmo.

Diez años de Chiminike, han significado diez años de escuchar hermosas canciones en las voces de niños y niñas alegres y deseosos de jugar para aprender; acumuladas en cada una de las salas de exhibición representan  un tesoro invaluable de risas al estar aprendiendo mientras se divierten.

Estos diez años nos han permitido ver como Chiminike logra despertar en sus visitantes sueños a partir de una plataforma de conocimientos que les han provocado ir creciendo, niños y niñas que nos visitaron en un inicio, ahora se han convertido en profesionales;  jóvenes  que un día fueron capacitados como guías de Chiminike, fueron equipados y entrenados con conocimientos de liderazgo, habilitándoles para ser hoy gerentes de su propia empresa o laborar con organismos nacionales e internacionales en donde destacan por su capacidad  y destrezas adquiridas en la resolución de problemas de manera creativa y conciliadora.

Estamos muy satisfechos de la labor que Chiminike ha realizado al servicio a los niños y niñas de nuestro país, de fortalecer las capacidades del liderazgo en los jóvenes volviéndoles una generación competente y exigente de si mismos, de proveer a las familias de escenarios de aprendizaje que fortalecen sus lazos de unión familiar.

Aunque el reto continua, es nuestro deseo el  seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes en esta década que estamos por iniciar, ya que solo uniendo esfuerzos de toda una sociedad comprometida con el desarrollo educativo, moral  y cívico podremos enriquecer  las vidas de la generación que esta en formación y de la generación que esta por nacer.

 Analyda Melara

Gerente General

 

    Deja un comentario

    Su dirección de email no será publicada.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    www.VVCuadra.com Website by