La Ciudad

CIUDAD 3Nuestra Ciudad, con construcciones y calles, edificios y empresas, todo ello en un espacio dentro de CHIMINIKE, en el cual, los niños construyen sus sueños siendo ingenieros, banqueros o productores de radio o televisión.  No falta el árbol que nos da sombra y nos protege, que vuela sus hojas por el viento que transporta a los niños a un mundo nuevo, el cual despierta nuevas inquietudes y aspiraciones, todo a través de las exhibiciones.

Imagínate en un supermercado, donde puedes escoger los alimentos más nutritivos utilizando la pirámide alimenticia que indica que productos deben de consumir a diario para crecer sanos y fuertes. Pero primero deberán visitar el Banco, en donde aprenderán el mejor uso del dinero y donde se les inculca la costumbre del ahorro que sirva para construir un mejor futuro.

No podría faltar el aeropuerto donde todos aquellos que deseen ser pilotos pueden realizar sus primeros modelos de aviones, aprendiendo con ello el porque los mismos vuelan y como alcanzan grandes velocidades en tan poco tiempo.

¿Quieres ser un periodista famoso y tener tu propio programa de noticias? Pues en la Sala de La Ciudad podrás incursionar en el periodismo, ya sea radial o televisivo, ya que contamos con modernos estudios donde podrás dar rienda a tu vocación periodística.

Todo, en una sola sala, en una sola Ciudad, en CHIMINIKE.

 

    Deja un comentario

    Su dirección de email no será publicada.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    www.VVCuadra.com Website by