Honduras y su Gente

IMG_4951¿Sabías que en Honduras habitó hace miles y miles de años uno de los mamíferos más grandes de la época prehistórica? En la Sala de Honduras y su gente te darás cuenta cual fue ese animal y en que parte de Honduras vivió.

¿Cómo se pobló nuestro continente? ¿De dónde vinieron nuestros antepasados? Responde estas y otras preguntas en esta preciosa Sala.

Conoce el arte prehistórico que ha quedado grabado en cuevas de nuestra Honduras, mismas que han sido reproducidas para que conozcas como nuestros antepasados representaban sus triunfos y conquistas.

Pero, ¿cómo se descubrieron todos estos restos? Juega a ser un arqueólogo y lo descubrirás.

Los Mayas, una de las más grandes civilizaciones de la historia de la humanidad. Sus  misterios y su majestuosidad, todas resumidas en un espacio de la Sala.

El momento del contacto, el grito de Rodrigo de Triana “Tierra Tierra” podrás revivirlo en CHIMINIKE, teniendo la oportunidad de conocer el legado de Europa a América y viceversa.

Pega el Grito de Independencia reviviendo aquella importante parte de nuestra historia.

Nuestras etnias, ¿dónde habitan? ¿Cuántas son? Ven e ilumina un Mapa que contestará a todas esas preguntas.

¿Has escuchado de las fiestas patronales de Municipios y Aldeas de Honduras pero no has tenido oportunidad de estar en una? Pues en CHIMINIKE tienes esa oportunidad, ven y bailemos al ritmo de nuestra música, recordemos con orgullo nuestras raíces, ven y contesta todas las preguntas de nuestro laberinto y siéntete orgulloso de ser Hondureño.

 

    Deja un comentario

    Su dirección de email no será publicada.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    www.VVCuadra.com Website by