El Cuerpo Humano

CUERPOImagínate entrar a una nariz gigante, provocándole cosquillas a tal grado que la haces estornudar. ¿Imposible? NO, gracias a CHIMINIKE. Aquí, en esta Sala, podrán no solo conocer el sentido del olfato, sino que conocer todo lo relacionado con nuestro cuerpo. El ADN, como varia en cada uno de nosotros, como define nuestros rasgos e incluso nuestra personalidad, respondiéndonos a la pregunta de porque nos parecemos a nuestros padres, tíos o abuelos.

Si le has preguntado a tú Mami porque vomitas y la respuesta no te ha dejado satisfecho, en la Sala del Cuerpo Humano encontrarás la respuesta, utilizando para ello una palanca y una rueda y un poco de tú imaginación.

Los malos olores, ¿a qué se deben? ¿qué los producen? Aquí encontrarás la respuesta, y estamos seguros que no olvidarás la causa y el efecto de dicho olor.

Si tu sueño es ser Doctor, una Sala de Emergencia te espera en CHIMINIKE, en la cual un inquieto y juguetón paciente te espera para que cures todos sus males, eso sí, sin tocarle su piel pues un sonido te indicará que tienes que cuidar bien del pobre enfermo.

Luego de la operación, conocerás la sala de reposo y de cuidados, donde podrás ver las radiografías de tu paciente.

TOC TOC TOC TOC, no es el sonido de la puerta de la sala, es el corazón y sus latidos, mismos que pones a prueba con una exhibición muy entretenida.

La higiene en genera, los cuidados del cuerpo y otros temas relacionados con el mismo son presentados en el CHIMIESCENARIO, espacio dónde no solo podrás ver sino que podrás ser parte de una obra relacionado con los cuidados del cuerpo.

Buscando incentivar el apoyo al prójimo se acondicionó el área de Misión Posible, la cual nos enseña como es el día a día de las personas con retos especiales y como nosotros podemos hacer que cada día sea mejor.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada.


www.VVCuadra.com Website by